Cubretect – Cubrebocas por Mayoreo

¡TE QUEREMOS SIEMPRE FELIZ!

Para productos enviados por paquetería fuera del área metropolitana, nuestra política dura 3 días. Si pasaron 3 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle una revisión de su solicitud. Para entregas a domicilio dentro del área metropolitana (CDMX y Estado de México) deberá revisar su producto al momento de recibirlo frente a nuestro repartidor, no hay devoluciones o reembolsos posteriores a ese momento, para este caso, una vez se haya retirado el repartidor, en ese momento expiran las políticas de reembolso o devolución.

Dada la naturaleza, tipo y uso del producto no hay devoluciones.

Todos nuestros productos están exentos de devolución. Tampoco los productos que sean íntimos o sanitarios.

Elementos adicionales que no se pueden devolver:
* Tarjetas de regalo.
* Productos abiertos y/o usados.

Para revisar su petición de devolución, necesitamos su número de pedido en línea y su recibo o comprobante de compra.

 

En compras fuera del área metropolitana se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)

* Por error del cliente, los gastos de envío y se descuentan de su reembolso.
* Por error nuestro, los gastos de envío corren por nuestra cuenta.
* Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.

 

Reembolsos (si corresponde)

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles.

 

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la institución bancaria de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a devoluciones@zooco.com.mx.

 

Artículos en oferta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.